Nuestra historia comienza...
cuando José Miguel Ledda funda en 1928 "Casa Ledda pianos". En 1944, José tuvo a su primer hijo, Ricardo Jose Ledda, el cual continuo su tradición con la mas alta eficiencia. Ya para 1960, con tan solo 16 años, Ricardo, ya era un "técnico afinador de pianos profesional", el cual brindaba sus servicios al Teatro Colon, el Conservatorio Nacional, entre tantos otros. En 1976 Ricardo Ledda, tuvo su primer hijo, Alberto Ledda.Para el año 1978, habían crecido a 3 locales ubicados en Buenos Aires.
La familia Ledda se ha asentado como una de las mas importantes del país, y se ha hecho famosa por su calidad, eficiencia y el mas fino y exquisito trabajo en la reparación y restauración de Pianos nuevos y usados.
En la actualidad, Ricardo, junto a su hijo Alberto, cuentan con tres locales ubicados en la Avenida Alberdi al 4700, siguiendo con su labor de excelencia. Haciendo, no solamente reparaciones de Pianos en general, sino también, brindándoles a todos sus clientes servicios como:
Alquileres de pianos verticales y de cola, proporcionando las mejores marcas; transportes a cualquier punto del país; consignaciones; permutas; compras; ventas; afinaciones y la reparación integral con paños importados.
El señor José Miguel Ledda se encuentra actualmente retirado, pero continua en el negocio familiar supervisando la labor de sus hijos y nietos con la mas alta eficiencia.